¡Enrédate en la moda verano 2013!

moda 2013

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En la moda verano 2013, los complementos son la estrella del verano. Por eso, queremos acercaros más la moda del verano 2013. Por ello, os queremos presentar no sólo nuestra tienda física sita en el espacio comercial de Aragonia, en Zaragoza. También os queremos presentar toda la moda 2013 en nuestra tienda on line de ropa, y en nuestras redes sociales. ¿Conectamos?

En nuestro perfil de Sâo en Facebook os presentamos la colección tanto de baño de nuestra principal firma de baño: Banana Moon, además de las tendencias de moda 2013 en bolsos, aromas y perfumes, bikinis, ropa de verano 2013… Lo hacemos con sumo mimo para que caigáis en la tentación de la moda primavera 2013. ¡Te esperamos!

Tendencias del 2013 en aromas
Tendencias del 2013 en aromas

 

En Pinterest ¿conoces esta red social? Si lo que te gusta la moda y estar al día de todas las tendencias de moda del 2013, ésta es tu comunidad. Asómate a nuestra ventana y quedarás prendado de cada artículo que componen nuestros tableros. ¡Es muy fácil encontrarnos! ¡Te animamos a conocer tanto la red como nuestro perfil repleto de moda para el 2013 y la mujer. No sólo te acercamos las tendencias en ropa, también te damos trucos y consejos sobre belleza y make up para que estés siempre guapa.

moda del verano 2013

Twitter es la red social más inmediata y con una gran difusión. ¿Todavía  no nos sigues? ¿A qué esperas para hacerlo? En ella damos a compartimos secretos de belleza, must have de la moda del verano 2013. ¿Te animas a seguirnos?

moda verano 2013

¡Os invitamos a todos a enredaros en las redes sociales de la moda de Sâo Complements!

Publicaciones anteriores

Blog

Pijamas para soñar

El buen tiempo se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado y ya nos permite soñar con la primavera. En Sao tenemos unas ganas locas de colgar

Blog

Volvemos a los tonos tierra

ESTA SEMANA….. Volvemos a los tostados y rosas, una buena combinación que nos dará ese toque primaveral que tanto necesitamos después de estos días tan fríos

Ir arriba

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.

  • Responsable: Eva Vicente Menéndez
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@saocomplements.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Qué tal?
¿Podemos ayudarte con algo?