Mini vestidos y estampados etnic

moda verano. Mini vestidos

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Las tendencias de  moda verano 2013, son diversas y para todos los gustos. Así que no te preocupes,la moda está por doquier; en la combinación blanco-negro, las flores, los óvalos, los colores flúor, los tacones, las sandalias planas, los colores pastel… Siempre hay debes tener muy en cuenta el momento, la ocasión, y por qué no, la compañía.

A pesar de esta variedad en las tendencias de moda del verano 2013, hay dos que llaman poderosamente la atención: los vestidos y túnicas mini y los estampados étnicos:

  • Túnicas y vestidos mini: ¿Sois de las que lo lleváis con pantalón-leggings o sois de las que lucís piernas?
Moda verano 2013
Blusón desigual.
moda verano. Vestidos
Camisola-Vestido mini

Además de los estampados florales ambientados en los colores de la naturaleza, también son tendencia los colores pastel como el amarillo y los estampados abstractos.

Túnicas y vestidos. Moda verano
Túnicas y vestidos mini en la moda verano 2013
  • Estampados tribales: El style urban, se viste de étnico para darle un aire chic a tu estilo. Lo etnic conquista la moda verano 2013 ¿ya te ha conquistado a tí?
Moda etnic en verano
Estampado etnic
Moda verano. Vestidos
Estampado etnic en la moda verano

Como véis la moda verano 2013 viene repleta de estilos, pero siempre llena de color y frescura para ir fresquitas en este caluroso verano.

Publicaciones anteriores

Blog

Pijamas para soñar

El buen tiempo se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado y ya nos permite soñar con la primavera. En Sao tenemos unas ganas locas de colgar

Blog

Volvemos a los tonos tierra

ESTA SEMANA….. Volvemos a los tostados y rosas, una buena combinación que nos dará ese toque primaveral que tanto necesitamos después de estos días tan fríos

Ir arriba

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.

  • Responsable: Eva Vicente Menéndez
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@saocomplements.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Qué tal?
¿Podemos ayudarte con algo?