Must Have. Moda verano 2013

moda verano. must have

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Julio es el mes de hacer maletas e ir y venir, pero ¿no sabes qué llevarte? Los must de la moda del verano 2013.

Primero y acorde de con las tendencias de la moda 2013, no te olvides de los colores fosfo. Lúcelo en tus sandalias, en tu cartera-bolso y en tu pareo ¡Luce tu moreno con ellos!

moda verano 2013
Sandalias y bolso fosfo

Los complementos son la estrella de la moda verano; no olvides acompañar a tu estilo con unas pulseras. Las calaveras han sido la sensación de esta primavera, y este verano siguen arrasando. Las pulseras marcan tendencia en la moda verano, sin importar tu estilo. Así que, por supuesto, son un “have must” básicos en tu maleta para irte de vacaciones.

moda verano 2013.Pulseras
Pulseras. Moda verano

Bolso, sandalias, pulseras… ¿Ya está todo? No!!! Nos queda lo principal; el bikini. Pieza fundamental para ir a la playa o piscina. Para que lizcáis guapas, Banana Moon este verano presenta una colección muy fresquita y favorecedora, para que puedas disfrutar de la playa y el sol.

Moda verano 2013. Bikinis
Bikinis muy joviales y favorecedores

Publicaciones anteriores

Blog

Pijamas para soñar

El buen tiempo se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado y ya nos permite soñar con la primavera. En Sao tenemos unas ganas locas de colgar

Blog

Volvemos a los tonos tierra

ESTA SEMANA….. Volvemos a los tostados y rosas, una buena combinación que nos dará ese toque primaveral que tanto necesitamos después de estos días tan fríos

Ir arriba

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.

  • Responsable: Eva Vicente Menéndez
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@saocomplements.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Qué tal?
¿Podemos ayudarte con algo?