Novedades en aromas para tu casa

003

Compartir

Este nuevo post lo queremos dedicar a una de las firmas  con las que trabajamos ya hace unos años. Nos referimos a la marca francesa de aromas Mathilde-M.

Mathilde M. nació en el año 2002 de la mano de Mathilde y Eric Clavelet. Actualmente sigue evolucionando adaptándose a la perfección a los deseos y necesidades de los consumidores.

Con sus frescos perfumes, embriaga en una dulce atmósfera de un universo de ternura en todos y cada uno de sus productos, transportándonos al encanto y la elegancia del siglo XVIII pero con toques de modernidad.

Creación artesanal, el estudio de las esencias, tendencia hacie el romanticismo y el respeto a la calidad son los pilares de sus productos y su universo.  Un universo que gira entorno a “perfums d’ambiance et d’armonie”, “cosmétique et parfums”, “linge et décoration de la maison” et “le monde de bebe”.

En Sâo Complements, ofrecemos a nuestros clientes la calidad y ternura que desprenden todos y cada uno de los productos de Mathilde M.

  • Para la decoración de tu hogar: Viste tu hogar con aromas frescas, envolviéndola en una atmósfera de ternura.
Decoración | Hogar
Decora tu armario

 

Decoración hogar velas
Decora tu hogar con velas
  • Aromas para darle a tu baño un perfume a limpio con jabones artesanales con aromas de polvo de arroz o flor de algodón.
Decoración hogar
Decora tu hogar con jabones artesanales

 

Decoración hogar
Jabones artesanales
  • Da a la habitación y a la ropita de tu bebé un dulce aroma a ternura:
decoración hogar
Percha olor Nounous

 

decoración hogar
Botita perfumada

Confía en la calidad exquisita de la firma francesa Mathilde M para la decoración de tu hogar.

 

 

 

Publicaciones anteriores

Blog

Pijamas para soñar

El buen tiempo se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado y ya nos permite soñar con la primavera. En Sao tenemos unas ganas locas de colgar

Blog

Volvemos a los tonos tierra

ESTA SEMANA….. Volvemos a los tostados y rosas, una buena combinación que nos dará ese toque primaveral que tanto necesitamos después de estos días tan fríos

Ir arriba

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.

  • Responsable: Eva Vicente Menéndez
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@saocomplements.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Qué tal?
¿Podemos ayudarte con algo?