¡Ahora ENVÍO gratis en todo!

Sâo Complements - Moda Mujer y complementos

Sâo Complements en los Fashion Days de Aragonia

aragonia

Compartir

Con la llegada de la primavera, Aragonia en Zaragoza, se viste de largo celebrando por todo lo alto la III edición de los Fashion Days. ¿Qué es esta celebración?  Es una fiesta en la que la moda inunda todos los rincones de Aragonia… y Sâo Complements nos subimos a la pasarela de la moda. Mientras llega el gran día os esperamos hasta  el 18 de mayo en el “Paseo de las Tendencias”,  situado en la planta inferior de Aragonia, de camino al supermercado. ¿Aún no lo conoces? ¿A que esperas para hacerlo?

¡No te quedes en casa y diviértete con los talleres de moda, y los escaparates vivos. ¡Sí, sí, en estos días, los maniquíes cobran vida y presentan a los “ziudadanos” de la capital aragonesa las nuevas tendencias de moda de una forma muy divertida! Si vienes con los pequeños de la casa, no te preocupes, no se aburrirán mientras tu disfrutas de la moda… también hay actividades súper divertidas para ellos. ¡Escápate al Paseo de las Tendencias!

¿Quieres estar al tanto de las tendencias de la moda primavera? ¡Éste es tu evento! porque además de las  diversas actividades… la estrella de todas ellas, es la de mañana jueves 16 de mayo.  ¡Se celebrará la tercera edición del Aragonia VIP Day! Verás, mañana más de 30 bloggers aragonesas entre los 19 y 30 años van a elaborar el “Decálogo de la moda” de las tendencias para este verano 2013. Interesante, ¿verdad? Será entonces cuando la moda de Sâo Complementos se subirá a la pasarela.

Aragonia2

Mañana es el día de la moda, apuntad en vuestras agendas par ano perderos nada:

18:00: Posado en el photocall de los asistentes y las bloggers.

18:20 : Mesa redonda que junto al gran diseñador Zoel Cardenal se debatirá sobre moda y tendencias de la moda primavera verano 2013. De la mano de la conocida y prestigiosa marca de cosméticos Sephora conoceremos las novedades de maquillaje que se adaptará a las últimas tendencias de moda. El resultado final de esta mesa redonda, serán los “diez mandamientos”  que marcarán la moda de este verano. Este decálogo lo elaborarán las 30 bloggers de moda más prestigiosas y fahsion de todo Aragón.

19:00: Pistoletazo oficial al Aragonia VIP Day en el salón Inñes de Poitiers del Hotel Reina Petronila (a cinco minutos del centro comercial) con la colaboración de marcas tan importantes como L’Occitane, Peluqiería Cebado, Mango, Sephora que nos deleitarán con sus expertos consejos sobre moda y tendencias.

Como colofón final…el desfile showroom, en el que Sâo Complements nos subiremos a la pasarela de la moda para mostraros nuestra mejor “percha” y tendencias que serán moda en el verano 2013.

0001721_14752_kubra_1_462

Con todas estas actividades ¿te las vas a perder? ¡Te esperamos! 😉

Publicaciones anteriores

Blog

Pijamas para soñar

El buen tiempo se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado y ya nos permite soñar con la primavera. En Sao tenemos unas ganas locas de colgar

Blog

Volvemos a los tonos tierra

ESTA SEMANA….. Volvemos a los tostados y rosas, una buena combinación que nos dará ese toque primaveral que tanto necesitamos después de estos días tan fríos

Scroll al inicio

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.

  • Responsable: Eva Vicente Menéndez
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@saocomplements.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Qué tal?
¿Podemos ayudarte con algo?