Mayo, mes de bautizos y nacimientos

sao_bautizo

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Mayo es el mes de las celebraciones ¡seguro que vuestras agendas están repletas de bodas, nacimientos o bautizos! Debe ser la magia de las flores que lo inunda todo y hace que la vida y el amor florezca por doquier. En este post hablaré sobre los detalles bien que podemos tener en un bautizo o nacimiento, o bien éstos pueden servir también para regalar en el caso que tú seas la mamá del pequeño protagonista del bautizo.

Así que tenéis que estar preparadas para lucir vuestra mejor moda para este tipo de eventos. Primero, debéis seleccionar bien vuestro traje como también el de vuestro acompañante. ¿Sois de los que vais a conjunto o preferís ir cada uno a su estilo? Respetamos que cada uno tenga su estilo, pero si que es recomendable llevar alguna prenda de algún color complementario. No tiene por qué ser ostentoso. Por ejemplo, el color de nuestro bolso o zapatos con la corbata de él. Siempre da complementariedad y complicidad entre la pareja.

Ya elegido el traje que llevaréis, tendréis que escoger los complementos a llevar. Siempre a tono con el traje que vayáis a llevar, a no ser que queráis que llevéis un traje de un color oscuro y queráis que rompa con el estilo de vuestro vestido. Esto también es una buena idea, pero siempre hacerlo con cuidado para que no quede demasiado fuera de control. ¡Siempre con cabeza, chicas!

Merceditas cerámica
Merceditas cerámica

Una vez que hayáis elegido el vestido que llevaréis el día del bautizo, boda o comunión, debéis pensar en el regalo o detalle a regalar. ¿Qué regalar? ¡No te preocupes en este post te vamos a dar varias ideas para los bautizos o nacimientos! Para un bautizo o nacimiento de un niñ@ no deben ser regalos muy grandes… bastará con un pequeño regalo. En Sâo os proponemos unos delicados patucos de cerámica de la firma francesa Mathilde M. que serán ideales para la decoración de la habitación de cualquier pequeño.  Éstos están diseñadas tanto como botitas de cerámica de bebé perfumadas con diferentes estilos: unas femeninas merceditas, unos graciosos patucos simulando el punto en ganchillo… Estas graciosas botitas de bebé elaboradas en cerámica también están disponibles en cajitas de forma que son más asequibles y están envueltas de una forma delicada para ser regaladas.

Caja ceramica y patucos

¡Esperamos que estos consejos os hayan sido de utilidad!

Publicaciones anteriores

Blog

Pijamas para soñar

El buen tiempo se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado y ya nos permite soñar con la primavera. En Sao tenemos unas ganas locas de colgar

Blog

Volvemos a los tonos tierra

ESTA SEMANA….. Volvemos a los tostados y rosas, una buena combinación que nos dará ese toque primaveral que tanto necesitamos después de estos días tan fríos

Ir arriba

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.

  • Responsable: Eva Vicente Menéndez
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@saocomplements.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Qué tal?
¿Podemos ayudarte con algo?