VIP Day Aragonia

Aragonia2

Compartir

Cómo ya os anunciamos en el post anterior, el pasado jueves 16 de mayo, tuvimos el placer de compartir junto a las más estilosas bloggers y al público asistente la III edición del Fashion VIP day Aragonia.  El gran evento se llevó a cabo en el  salón Inés de Poitiers del Hotel Reina Petronila de Zaragoza… estuvo lleno de ideas geniales de moda, glamour, y sobre todo muy buena gente ¡Fue fantástico, disfrutamos mucho!

Primero photocall y encuentro con Zoel Cardenal (diseñador y escaparatista de Mango) y las jóvenes bloggers aragonesas más chic, entre ellas Fiebre de bolsos y Joyas, Trés chic by MariloSweet, Zsa Zsu Zsú y WhyChoossee.

Encuentro con Zoel Cardenal
Encuentro con Zoel Cardenal

Tras este entrante tan sabroso, se llevó a cabo la elaboración de los “10 Mandamientos de la Moda” que marca las tendencias de la moda en esta temporada primavera verano 2013. Así, que si queréis ir a la moda este verano ¡apuntároslo en un post-it en la puerta de vuestro armario! 😉

Decálogo de moda
Decálogo de moda

Y como colofón final al evento, tuvo lugar el esperadísimo desfile de muchas de las marcas de moda, que ponemos la moda en Aragonia. En el desfile, del Vip Day, Sâo Complements junto a otras prestigiosas firmas (Adidas, AÏTA, Bóboli, Geox, Etxart&Panno, Munich, Enco, Adolfo Dominguez, Mango, General Óptica e Imaginarium) presentamos nuestra magnífica colección de las tendencias de primavera verano 2013. ¿Queréis ver las fotos? ¡Aquí están!

Un momento del genial desfile de Adolfo Dominguez, mostrando con mucha elegancia su colección primavera verano en moda juvenil.

Desfile Adolfo Dominguez
Desfile Adolfo Dominguez

La firma ENCO también aportó grandes ideas en las últimas tendencias en joyería: destacan sus piezas sobre el elegante negro.

Desfile de Enco

 

Como no, os dejamos dos instantáneas del desfile que  desde Sâo Complements presentamos, y que nos encantó compartir con todos vosotr@s. desde nuestro rincón de  moda, queremos agradecer la acogida tan calurosa y amable por parte tanto de los participantes, como de las jóvenes y prometedoras bloggers.

 

Desfile Sâo COmplements
Desfile Sâo COmplements

 

Otro de los momentos en los que la moda de Sâo tuvo el protagonismo en la presentación moda primavera verano 2013. Gracias a las modelos podemos decir, que el desfile fue todo un éxito. ¡Gracias!

 

Desfile de Sâo Complements
Desfile de Sâo Complements

¡Esperamos que os haga gustado este post-resumen de la III edición del Fashion VIP day Aragonia, tanto como disfrutamos nosotros en él!

 

 

Publicaciones anteriores

Blog

Pijamas para soñar

El buen tiempo se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado y ya nos permite soñar con la primavera. En Sao tenemos unas ganas locas de colgar

Blog

Volvemos a los tonos tierra

ESTA SEMANA….. Volvemos a los tostados y rosas, una buena combinación que nos dará ese toque primaveral que tanto necesitamos después de estos días tan fríos

Ir arriba

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.

  • Responsable: Eva Vicente Menéndez
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@saocomplements.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Qué tal?
¿Podemos ayudarte con algo?