Moda verano 2013: Entre olas

Entre olas

Compartir

Ya estamos en tiempo de ir preparando nuestro armario para la llegada de verano y sus prendas. La estrella de la moda verano 2013 no es otra que el bikini.

El bikini nació en 1946 de la mano del diseñador francés Louis Reard y debe su nombre a “Bikini Atoli”, la playa norteamericana donde Estados Unido hacía pruebas de bombas atómicas. Así, el bikini fue todo un fenómeno no sólo de moda sino de la sociedad entera. En sus primeros años fue todo un escándalo Las mujeres que osaban a llevar bikini eran muy criticadas como lo fue Annette Kellerman, primera nadadora que en la primera década de 1800 apareció con un ceñido bañador muy ajustado al cuerpo.

Sin embargo, el bikini ha sido el protagonista de miles de miradas protagonizando muchas de las películas más famosas de la historia del cine.

El bikini no sólo enamora a la moda, también a la sociedad entera
El bikini no sólo enamora a la moda, también a la sociedad entera

Con el paso del tiempo, el bikini va renovándose conforme va avanzando las tendencias de moda verano. Si hace 60 años causaba furor y escándalo, hoy el bikini y el  bañador forman parte de los básicos no sólo en la moda verano, sino también en los armarios de toda mujer. ¡Te enamorarás de la colección verano 2013 de Banana Moon! Sus diseños nos hacen soñar con playas de arena blanca y aguas transparentes ¡Sumérgete!

Bikinis de la Colección verano 2013 de Banana Moon
Bikinis de la Colección verano 2013 de Banana Moon

En verano, déjate seducir por los colores flúor y los estampados… Este verano 2013 ¡Caerás en  la tentación!

Sumérgete entre olas con la colección verano de Banana Moon
Sumérgete entre olas con la colección verano de Banana Moon

 

Con la colección de bikinis verano 2013, vais a ser las principessas de las olas ¡Sumérgete!

Publicaciones anteriores

Blog

Pijamas para soñar

El buen tiempo se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado y ya nos permite soñar con la primavera. En Sao tenemos unas ganas locas de colgar

Blog

Volvemos a los tonos tierra

ESTA SEMANA….. Volvemos a los tostados y rosas, una buena combinación que nos dará ese toque primaveral que tanto necesitamos después de estos días tan fríos

Ir arriba

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.

  • Responsable: Eva Vicente Menéndez
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@saocomplements.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Qué tal?
¿Podemos ayudarte con algo?