El broche tu aliado en tu estilo

sao_blog

Compartir

A la hora de vestir, un pequeño toque hace la diferencia ¿Cuáles son estos pequeños detalles? La respuesta es muy sencilla…los accesorios. Los accesorios; bolsos, pulseras, pendientes, collares, broche, zapatos…son los que hacen que nuestro look sea más divertido y éste tenga un aire renovado.

Entre los accesorios, hay que destacar el broche. ¿Nunca habéis llevado un broche en vuestra solapa, camiseta o pelo? ¡Animaros a marcar la diferencia! No sólo pueden adornar la solapa de nuestra chaqueta, jersey o camiseta, sino también nuestro pelo. El broche dota de elegancia a la vez que alegría o juventud, dependiendo de donde lo pongáis.

Pueden usarse varios a la vez, pero ¡cuidado! tened cuidado de recargaros demasiado y parecer un árbol de Navidad. El broche es conveniente que lo uséis con ropa confeccionada con tela lisa, no estampados. Ya que con éstos últimos el broche pierde su encanto e importancia.  Además, el broche puede estar confeccionado de diversas tejidos y formando diversas composiciones: muñecas,  botones grandes, animalitos, flores… Siempre elegirlos con delicadeza y en función de la ropa que llevéis.

¡Un consejo! Si lleváis un broche, lo mejor es que los demás complementos como los pendientes deben ser pequeños, para no restarle importancia.  ¡Animaros a lucir un broche, puede ser vuestro gran aliado en vuestro estilo!

 

Publicaciones anteriores

Blog

Pijamas para soñar

El buen tiempo se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado y ya nos permite soñar con la primavera. En Sao tenemos unas ganas locas de colgar

Blog

Volvemos a los tonos tierra

ESTA SEMANA….. Volvemos a los tostados y rosas, una buena combinación que nos dará ese toque primaveral que tanto necesitamos después de estos días tan fríos

Ir arriba

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.

  • Responsable: Eva Vicente Menéndez
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@saocomplements.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Qué tal?
¿Podemos ayudarte con algo?