Seguimos con el amarillo fosfo

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Banana Moon en Sâo Complements

Como nos vienen teniendo acostumbradas año tras año, ¡Banana Moon acaba de lanzar su nueva colección para el verano 2013! Y por supuesto, en Sâo Complements ya lo tenemos todo preparado para ayudaros a vestir a la moda este verano de la mano de Banana Moon.

Como muchas ya sabéis, Banana Moon nació en 1984 para vestir la moda del verano con líneas frescas y juveniles. Su colección de bikinis está basada en el espíritu californiano. Para Banana Moon, la moda es su forma de vida y de sentir. Por ello, Banana Moon ofrece colecciones llenas de luz y colores para vestir con un estilo único el verano y sus formas.

Para comenzar, os presentamos un par de modelitos de nuestra selección para que os podáis ir haciendo una idea, uno con un divertido estampado de calaveras y otro con el ya imprescindible color fosforito que estamos seguras van a estar de moda para este verano. ¿Te atreves a lucirlas este verano? ¡¡Atrévete a ir a la moda con Banana Moon!!

Bikini fosforito
Banana Moon y su nueva colección 2013
Detalle pareo estampado fosforito
Estampado fosforito para deslumbrar este verano

¡Sus modelos nunca nos dejan indiferentes!

Bikini Calavera FeboDasia Babydoll-P
¡Las calaveras llegan a los bikinis!

Estamos preparando nuestra tienda online para que podáis consultar el catálogo de Banana Moon 2013 y poder recibir en vuestra casa cualquiera de nuestros modelos al mejor precio y con total garantía! Y si aún así tienes cualquier duda, puedes consultarnos siempre que quieras.

Oficial web bananamoon.com

Publicaciones anteriores

Blog

Pijamas para soñar

El buen tiempo se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado y ya nos permite soñar con la primavera. En Sao tenemos unas ganas locas de colgar

Blog

Volvemos a los tonos tierra

ESTA SEMANA….. Volvemos a los tostados y rosas, una buena combinación que nos dará ese toque primaveral que tanto necesitamos después de estos días tan fríos

Ir arriba

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.

  • Responsable: Eva Vicente Menéndez
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@saocomplements.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Qué tal?
¿Podemos ayudarte con algo?