Aromas de verano para tu casa

Aromas de Mathilde M.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ya ha empezado julio y el calorcito por fin ha llegado. Así que además de preparar tu armario con la moda para el verano 2013, también debes preparar tu casa. ¿Ya la tienes lista?

Los aromas hace que la atmósfera se embriague de magia y relax haciendo que nos sintamos más cómodos y relajados en casa. Así, las velas, los ambientadores y las figuras perfumadas con aromas frescos estarán presentes en nuestra whish list. Una de las firmas francesas más importantes  en perfumes,  como es Mathilde M. diseña aromas basadas en flores frescas. Con ellas, conseguirás una atmósfera envolvente a la  vez que relajada.

Perfumar tanto su casa como tu armario, es un buen comienzo para preparar tu casa para el verano. ¡Llena tu armario de aroma a fllor de algodón, polvo de arroz o coeur d’ambre!

 

Aromas para la casa
Aromas para casa

 

La habitación de los niños perfumada será más acogedora y relajada, haciendo más fácil el sueño y el descanso de los más pequeños de la  casa.

 

Aromas para el bebé
Aromas para el bebé

 

Decora tu salón o dormitorio a la vez que lo envuelves en una atmósfera de flores blancas.

Aromas de Sâo para el salón
Aromas para tu salón o habitación

Publicaciones anteriores

Blog

Pijamas para soñar

El buen tiempo se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado y ya nos permite soñar con la primavera. En Sao tenemos unas ganas locas de colgar

Blog

Volvemos a los tonos tierra

ESTA SEMANA….. Volvemos a los tostados y rosas, una buena combinación que nos dará ese toque primaveral que tanto necesitamos después de estos días tan fríos

Ir arriba

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.

  • Responsable: Eva Vicente Menéndez
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@saocomplements.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Qué tal?
¿Podemos ayudarte con algo?