¡Ahora ENVÍO gratis en todo!

Sâo Complements - Moda Mujer y complementos

Desfile de moda primavera de Sâo Complements

sao_blog444

Compartir

Hoy nos hemos levantado pensando en esta noche… Será entonces cuando nos subamos a la pasarela y nos convirtamos en las princesas de la moda.

¡Os contamos! Esta noche  tenemos el privilegio de presentar las tendencias moda 2013 de Sâo Complements, para la moda primavera verano. ¡Es todo una motivación para nosotros!

Bikini Guardia Pink
Bikini tipo medio-cortinilla

La preparación previa ha estado, debo de confesar, llena de nervios, retoques y más nervios. No es fácil preparar un desfile de moda, a pesar que la colección moda primavera-verano de Banana Moon ya tiene estilo y es fantástica por ella misma.  Sin embargo, los días previos a un desfile de moda, siempre son algo agitados, por la preparación que lleva. Para que un desfile de moda sea espectacular, hay que tener especial cuidado con la presentación de los productos, elegir bien a lsa modelos, y el conjunto apropiado para cada una de ellas. Ya que cada mujer, dependiendo de la forma de su cuerpo luce de forma diferente el bikini. Por ejemplo, la mujer que tiene más pecho lucirá mejor un bikini liso, para evitar sobrecargar la zona. Mientras que otra que tenga una talla menor, le dará una mejor presentación con un bikini que contenga algo de relleno o los llamados de copa. En esta caso se evitará el bikini, llamado de cortina. Con ello, el pecho quedará más armado, y el bikini se lucirá en todo su esplendor.

Bikini Cannock
Bikini con fruncido

Como ya os hemos anticipado en las anteriores entradas de este blog, la moda primavera 2013 viene repleta de estilo y colores. ¡Animaros a poner color a vuestra moda primavera verano! Los tejidos conforman un arcoiris a la hora de la confección y los bolsos se anuncian como el complemento estrella de la moda primavera 2013.  Así los bolsos se rinden a la moda, y se proclaman los reyes en las tendencias moda . ¿Ya tienes tu bolso para esta primavera?

Publicaciones anteriores

Blog

Pijamas para soñar

El buen tiempo se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado y ya nos permite soñar con la primavera. En Sao tenemos unas ganas locas de colgar

Blog

Volvemos a los tonos tierra

ESTA SEMANA….. Volvemos a los tostados y rosas, una buena combinación que nos dará ese toque primaveral que tanto necesitamos después de estos días tan fríos

Scroll al inicio

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.

  • Responsable: Eva Vicente Menéndez
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@saocomplements.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Qué tal?
¿Podemos ayudarte con algo?