La madre: nuestra mejor joya

mathilde_M

Compartir

El próximo día 5, primer domingo de mayo, se celebra en España el Día de la madre en honor a la mujer más importante en nuestra vida; la madre. Aunque sean todos los días buenos para decirle cuanto la queremos, qué mejor que este día tan especial y señalado para decírselo en mayúsculas y a los cuatro vientos.

madre3

¡Qué haríamos nosotras sin nuestra madre, sin sus mimos, sus cuidados, sus consejos! A pesar de ser ya mayores y no ir pegadas a sus faldas, ella; nuestra madre son las mejores confidentes y curanderas de todo el planeta. No importa la distancia que nos separe de ellas, o el que hasta nosotras peinemos canas, tengamos niños o casa… ellas siempre están ahí apoyándonos, dándonos el empujón que nos hace falta cuando nos amilanamos. Siempre tendremos su mano ahí para cuándo las necesitamos ¿a qué sí? Da igual estar rodeadas de buenas amigas/os, novios, hijos, maridos, novios… no importal. Seguro que cuando tenéis un problema o una nueva noticia que dar, es vuestra madre a la que acudís, sin duda alguna. Su amor es incondicional.

Así que por eso, en un día como es el día de la madre se merecen un detalle, aunque no sea muy ostentoso, pero sí de calidad. Podemos darles un regalo en varios formatos: poemas, canciones, tartas… pero que mejor que hacerles un regalo más personal y delicado. Ellas se lo merecen.

Cajita corazón

En este día de la madre ¿ya has pensado qué regalo hacerle? En Sâo Complements, contamos con la casa francesa de cosméticos de reconocido prestigio Mathilde M. que nos ofrece una gran variedad de regalos en forma de detalle, que son ideales para sorprender a nuestra madre, perfums…bien a la dulce aroma de la vainilla (Exquise Marquise) para hacerle sentir muy femenina. O bien perfums frescos de un ramo de flores blancas (Crinoline)  y así decirle que es la mejor madre del mundo. Si eres de las que prefieres hacerle un detalle de decoración para la casa, Mathilde M., propone detalles tan cucos como las velas perfumadas o los ambientadores para armario… Todos ellos con un estilo delicado de gran calidad. ¿Ya te has decidido? ¿No es fácil, verdad?

Perfume marquise

Esperamos que paséis un gran día de la madre… aunque ¡no os olvidéis de demostrarle cuánto la queréis todos los días del año!

¡Feliz día de la madre!

 

Publicaciones anteriores

Blog

Pijamas para soñar

El buen tiempo se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado y ya nos permite soñar con la primavera. En Sao tenemos unas ganas locas de colgar

Blog

Volvemos a los tonos tierra

ESTA SEMANA….. Volvemos a los tostados y rosas, una buena combinación que nos dará ese toque primaveral que tanto necesitamos después de estos días tan fríos

Ir arriba

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.

  • Responsable: Eva Vicente Menéndez
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@saocomplements.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Qué tal?
¿Podemos ayudarte con algo?