Moda verano: ¡viva el naranja!

sao_12_4

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
La moda de esta primavera-verano es muy heterogénea, ya que no existe un patrón claro de tendencia de moda. Todos los estilos tienen cabida en esta moda, con clara tendencia a uncome back 60’s
  1. Black & White: Las rayas, óvalos en colores contraste black and white quiere vestir los armarios de todas las féminas.
  2. Verde esmeralda: ¡Verde que te quiero verde! Si te falta energía… ¡Éste es tu color!
  3. Color Mint: El calor ya está aquí y el color del mar, se cuela entre los estilos más chic de las it girls. Es el Verde menta y/o azul turquesa.
  4. Colores pastel: Colores dulces que armonizan y dan dulzura a la moda verano.
  5. Sin embargo, los colores flúor son los protagonistas  y tendencia en la moda verano 2013.

En Sâo Complements, apostamos por la vitalidad y la energía tan contagiosa y positiva del naranja. ¿Os atrevéis con el naranja?

El naranja en la moda verano
El naranja en la moda verano

Grandes diseñadores como Versace, Dior o Louis Vuitton, han convertido las pasarelas en un festival de colores néon como el amarillo, naranja, verde, rosa o azul. Desde la moda de Sâo Complements os proponemos looks chic y muy veraniegos para la moda primavera verano 2013:

 

Moda verano en Sâo Complements
Moda verano en Sâo Complements
El naranja y colores flúor protagonistas en moda verano
El naranja y colores flúor protagonistas en moda verano
Sâo en la moda verano
Sâo en la moda verano

 

Queremos acabar este post, con una cita de uno de los grandes maestros del Prêt-á-Porter: Yves Saint Laurent

Nada es más bello que un cuerpo desnudo.  La prenda más bella que puede vestir una mujer son los brazos del hombre al que ama.  Pero para aquéllas que no han tenido la suerte de encontrar esa dicha, aquí estoy yo.

 

 

Publicaciones anteriores

Blog

Pijamas para soñar

El buen tiempo se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado y ya nos permite soñar con la primavera. En Sao tenemos unas ganas locas de colgar

Blog

Volvemos a los tonos tierra

ESTA SEMANA….. Volvemos a los tostados y rosas, una buena combinación que nos dará ese toque primaveral que tanto necesitamos después de estos días tan fríos

Ir arriba

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.

  • Responsable: Eva Vicente Menéndez
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@saocomplements.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Qué tal?
¿Podemos ayudarte con algo?