Feliz Navidad!!

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Como ya os hemos anunciado, esta semana ha sido muy especial para nosotros: ¡¡Hemos cumplido 10 años!! y todo esto es gracias a vosotr@s!! Sin vosotr@s nada sería posible y la moda de Sâo Complements no estaría viva. Gracias, gracias y mil gracias!!

Ya ha llegado la Navidad y no podíamos pasar por alto felicitaros estas entrañables  fiestas a tod@s y cada un@ de  vosotr@s.  Esperamos que paséis una muy feliz Navidad en compañía de los que más queréis y que el año nuevo venga cargado de ilusión, buenos momentos, mucha moda, salud y felicidad.

Moda Navidad | Sâo Complements
Moda en Sâo Complements

¿Ya tienes pensado el regalo que vas a hacer a tu hermana, a tu madre, a tu pareja…? La Navidad siempre es un buen momento para hacer un detalle a los que más quieres, y la moda es uno de los mejores regalos. ¡Aunque nuestra tienda física de moda permanezca cerrada, siempre puedes adquirir la moda de Sâo a través de nuestra tienda online y si tienes alguna, duda, sugerencia o cualquier cosa que quieras preguntarnos, estaremos encantados de ayudarte en las redes sociales. ¿Todavía no nos sigues? Tengas cuenta en Facebook, Twitter o Pinterest puedes estar informada de todas nuestras colecciones y propuesta de moda. ¡Te esperamos! Esta Navidad regala moda, regala moda Sâo Complements

moda inviern

¡Muchas gracias por acompañarnos!

Publicaciones anteriores

Blog

Pijamas para soñar

El buen tiempo se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado y ya nos permite soñar con la primavera. En Sao tenemos unas ganas locas de colgar

Blog

Volvemos a los tonos tierra

ESTA SEMANA….. Volvemos a los tostados y rosas, una buena combinación que nos dará ese toque primaveral que tanto necesitamos después de estos días tan fríos

Ir arriba

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.

  • Responsable: Eva Vicente Menéndez
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@saocomplements.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Qué tal?
¿Podemos ayudarte con algo?