6 trucos para ordenar tu armario

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Va llegando los días más fresquitos y toca hacer cambio de ropa del verano al otoño. Después de cada temporada, nuestros armarios parece que hayan estado en una revolución ¿A cuántas de vosotras no le ha pasado que empieza los días fresquitos y no encuentra esa chaqueta que tanto te pusiste el año pasado en estas fechas? Llegado este punto, lo mejor es hacer una limpieza, de esas que tanto les suele gustar a las madres cuando vives en su casa; limpieza general y a fondo. Tómate un par de horitas, ponte música, esa que tanto te gusta y te hace bailar. ¿Estás lista?

Lo primero, ordena la cama. Déjala sin nada encima, así podrás dejar tu ropa encima de ésta.

El segundo paso, es vaciar el armario, dejando la ropa y complementos encima de la cama y en el suelo los zapatos. Ahora es el momento de limpiarlo a fondo con una bayeta húmeda.

Ahora es hora de volver a meter la ropa, pero antes el cambio de la ropa para la nueva estación. ¿Cuáles son las claves/trucos para tener tu armario listo para este otoño? Te proponemos 6 trucos:

1. Tira aquella ropa que no te has puesto en una temporada

Está claro que si no te has puesto una camisa/chaqueta/pantalón en una temporada… no pienses que te la vas a poner en este temporada. No te aferres a los “por si acaso”. ¡Anímate a reciclar tu armario! Además estas prendas te dejarán sitio para otras nuevas.

2. Cada cosa, su sitio

Ordena los espacios, los jerseys y chaquetas de punto ponlas en las estanterías. Las camisas, faldas, pantalones y chaquetas americanas cada una en su percha correspondiente. No uses perchas finas para las camisas o las chaquetas americanas. Parece que no, pero al ponértelas quedan medio arrugadas. Así también ordena por prendas: pantalones con una camisa, faldas con una chaqueta que sea conjunto… así luego economizarás en tiempo y no te costará tanto saber que ponerte.

3. Ordenando clasificando

Ordena tu ropa interior y tus complementos con diferentes sistemas de clasificación; cajitas para los complementos, espacios estancos para tu ropa interior… En el mercado hay muchas formas originales de organizar los complementos, aprovecha las puertas de los armarios para colocar pequeños cuelgafáciles para colgar los cinturones, por ejemplo.

4. Ordena los zapatos

Puedes ordenar los zapatos según tus gustos, bien por colores, por altura de tacón… Es recomendable tenerlos a la vista, no en cajas.

5. Galán de noche

Ten a punto el conjunto para el día siguiente. Para ello, utiliza galán de noche para mujeres. Es mucho más sencillo, ¿no crees?

6. Aromas y frescor

Una vez lo tengas todo listo, falta el toque más personal: haz que tu ropa tenga perfume a flores frescas. Qué mejor que las aromas de Mathilde M para envolver a tu ropa e una atmósfera de limpieza y frescor.

Sao complements | aromas
Percha con olor

 

También puedes introducir en algún rinconcito de tu armario unas pastillitas de jabón para dar a tus prendas un aroma es muy fresco y agradable

Sao complements |aromas
Jabón para perfumar tu ropa

También tienes la opción de decorar tu armario además de perfumar tu dormitorio con perfume de la flor de algodón con este pompón para colgar del pomo de tu armario.

Aromas | sâo complements
Pompón para adornar y perfumar

Esperamos que estos 6 trucos, os hayan servido y tengáis el armario impecable este otoño.

Publicaciones anteriores

Blog

Pijamas para soñar

El buen tiempo se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado y ya nos permite soñar con la primavera. En Sao tenemos unas ganas locas de colgar

Blog

Volvemos a los tonos tierra

ESTA SEMANA….. Volvemos a los tostados y rosas, una buena combinación que nos dará ese toque primaveral que tanto necesitamos después de estos días tan fríos

Ir arriba

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.

  • Responsable: Eva Vicente Menéndez
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@saocomplements.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Qué tal?
¿Podemos ayudarte con algo?