Tips de belleza verano 2013

Tips Belleza|Sao Complements

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ya he hablado de los must have de la moda verano 2013, en este post hablaré sobre los imprescindible en belleza. El verano es una época ideal para cuidar tu piel y tu cabello. El sol, el cloro de la piscina, la sal del mar, los cambios de horarios… hace que nuestra piel se vea afectada. Así que no lo dudes… date unos minutos para tí y para tu cuidado. Sigue este ritual de belleza que te proponemos hoy:

Tips belleza|Sao
Ritual de belleza

Nunca os olvidéis de estos cinco sencillos pasos… si haces tuyo este ritual de belleza, tu piel lucirá estupenda durante todo el año.  Así que para estas vacaciones no olvides llevar en tu neceser los imprescindibles para tu ritual de belleza ¿Cuáles son los must have de belleza?

  • Crema limpiadora y tónico para limpiar las impurezas superficiales de tu piel.
  • Algún producto para exfoliar tu piel. Puede ser productos ya elaborados o jabones naturales exfoliantes. Pero si estás en la playa, que mejor que utilizar la arena como exfoliante natural. ¡Haz que tus días de playa sean todo un tratamiento de belleza para tu piel!
  • Para tratar utiliza alguna cremita específica para tu tipo de piel. Presta mucha atención a las manchitas solares, lunares o alguna pequeña irritación que tengas. Apuesta siempre por productos de calidad y tratamientos específicos. Utiliza cada producto para lo que realmente es, si no lo haces, no obtendrás los resultados que esperas. Son muchos los productos de calidad ofrecidos por marcas de alta gama como Elizabeth Arden, L’Oréal… También puedes optar por las mascarillas caseras. Os dejamos este pequeño vídeo muy ilustrativo:

¡Nunca te olvides de hidratar! Incluso puedes dejarte una capita algo espesa de crema y dejar que la piel la vaya absorbiendo poco a poco. No sólo la apliques en tu rostro, extiende la zona de acción por el cuello hasta el escote.  Una zona muy sensible que debes tener en cuenta sobretodo en verano son los labios, ¡No te olvides de hidratarlos con un stick labial y protegerlos cuando te expongas al sol! Así lucirás unos suaves y bonitos labios.

  • Por último, siempre que te expongas al sol, aplica una crema de protección solar. En verano, protege tu piel de los rayos ultravioleta del sol, protege también tus orejas, empeines de tus piesy escote. El grado de protección lo puedes ir variando a medida que tu piel está más morena, pero cuidado el sol puede ser muy agresivo para tu piel si no te expones a él sin una cremita ¡siempre con protección!

Después de estar en la playita o en la pisci… ¡crema post solar! Acuérdate, la hidratación es la clave de tu ritual de belleza.

Ahora nos gustaría que nos contases tu ritual de belleza ¿nos lo cuentas?

Publicaciones anteriores

Blog

Pijamas para soñar

El buen tiempo se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado y ya nos permite soñar con la primavera. En Sao tenemos unas ganas locas de colgar

Blog

Volvemos a los tonos tierra

ESTA SEMANA….. Volvemos a los tostados y rosas, una buena combinación que nos dará ese toque primaveral que tanto necesitamos después de estos días tan fríos

Ir arriba

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.

  • Responsable: Eva Vicente Menéndez
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@saocomplements.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Qué tal?
¿Podemos ayudarte con algo?