Mundo Blogger: Moda

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Acabamos la última semana del verano y que mejor manera que hacerlo echando un vistazo a algunos de los blogs con mayor proyección e influencia en la moda.

En los últimos años, la moda ya no es sólo cosa de diseñadores profesionales y de modelos, sino que las bloggers tienen una gran influencia e importancia para decidir lo que va a ser tendencia en la moda de la calle. De la mano de estas bloggers, la moda baja de la pasarela para posicionarse, más cerca que nunca, de las mujeres a pie de calle. Ya lo dijo una de las mejores diseñadoras de moda de todos los tiempos:

“La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.” – Coco Chanel

 

Ana de la Lastra:

Ana de la Lastra|Blog
Blog de Ana de La Lastra

Diseñadora, estilista, personal shopper y enamorada de la moda ofrece en su blog un análisis de su dinámico día a día. Siempre dispuesta a seducirte con las novedades, lo vintage y lo eterno de la moda. Habla sobre fashion, beauty y lifestyle con espectaculares fotografías de sus viajes y aventuras siempre con un dinámico estilismo y espíritu aventurero. Además nos presenta las novedades de las principales firmas de moda españolas.

Bere Casillas:

Publicado en Blog moda|Bere Casillas
Bere Casillas|Blog

Hablar de Bere Casillas, es hablar de moda para el hombre, pero es, sobretodo, hablar de la moda hecha elegancia. Diseñador profesional y enamorado de la moda masculina, ofrece en su página web además de su tienda online, espectaculares fotografías de sus creaciones.

Lydia Peters:

Lydia Peters|Blog
Lydia Peters y su apuesta por la moda XL

Porque la moda no entiende de tallas, Lydia Peters, bloguera profesional, apuesta por la moda en mujeres con curvas y orgullosas de ellas. Dinámica y amante de la moda, cree en el papel de la red como democratización de la moda. La moda, gracias a Internet ya no sólo es para las mujeres delgadas, sino que ha superado la barrera de las tallas. Es una enamorada de la comunicación y las redes sociales.

Macarena Gea:

Mundo blogger|Moda Sâo
Macarena Gea: Estupenda blogger española de moda.

Bloggera entusiasta de la moda, nos ofrece en su blog una dosis diaria de inspiración sobre moda, wedding, deco, beauty y travels. Además de presentarnos novedades siempre de la mano de un lenguaje muy cercano.

 

Mes baisers volés:

Mundo Blogger|moda
Irene Montalà. Blog mes baisers volés

De la mano de Irene Montalà conocemos las novedades de grandes firmas de moda, presentándonos los looks más chic más adecuados para cada ocasión. Además nos ofrece propuestas culturales, como teatro, cine, música y viajes. Los consejos sobre make up y detalles en decoración forman parte de la fascinante colección de post de mes baisers volés.

 

Todas las imágenes que hemos usado en este post, son las propias del perfil de los propios bloggers.

 

 

Publicaciones anteriores

Blog

Pijamas para soñar

El buen tiempo se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado y ya nos permite soñar con la primavera. En Sao tenemos unas ganas locas de colgar

Blog

Volvemos a los tonos tierra

ESTA SEMANA….. Volvemos a los tostados y rosas, una buena combinación que nos dará ese toque primaveral que tanto necesitamos después de estos días tan fríos

Ir arriba

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.

  • Responsable: Eva Vicente Menéndez
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@saocomplements.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Qué tal?
¿Podemos ayudarte con algo?