Rayas y print animal: tendencias de la moda invierno 2013

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

 

El frío helador ha llegado casi de repente… hace apenas un mes, andábamos con mini-shorts y camisetas cortas, y ahora casi nos falta ropa para protegernos de este frío y sobretodo del cierzo. Para quien no sea de Zaragoza, es un viento que sopla por estas tierras y que se mete por todos los rincones, y te cala hasta los huesos. Así, que para que no os quedéis como pajaritos, os presentamos la moda de otoño-invierno con adorables jerseis y chaquetas muy fáciles de combinar.

 

31733_dollie_415_640

Las rayas, siguen siendo tendencia en la moda otoño-invierno 2013. Rayas más finas o más gruesas se han hecho con el poder y van a inundar las calles de medio mundo. Las rayas horizontales son destacables en las tendencias de moda para este invierno. Así que abrígate y luce tu jersey de rayas.

31745_caya_1_640

 

Las rayas en liso o en tejido jaspeado, toda una sensación en la tendencia de este otoño-invierno, muy combinables y favorecedores con cualquier prenda que te pongas; pantalón liso o falda  también en tejido liso. Nunca combines las rayas con otra prenda estampada.

25559_canda_1_640

El “animal print” o estampado animal leopardo no sólo es moda en los pantalones, sino también en las prendas de abrigo como son los jersey. Esta tendencia se quedará una temporada más en nuestro armario. ¡Este invierno, únete a la moda animal print! Puedes llevarlo con unos leggins estilo vestido o bien con unos jeans para un look más “street-style”.
31741_celene_2_640

Esperamos que os sean de utilidad nuestros consejos de moda. ¡Os esperamos en nuestra tienda online de moda y en nuestra tienda de Zaragoza!

Publicaciones anteriores

Blog

Pijamas para soñar

El buen tiempo se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado y ya nos permite soñar con la primavera. En Sao tenemos unas ganas locas de colgar

Blog

Volvemos a los tonos tierra

ESTA SEMANA….. Volvemos a los tostados y rosas, una buena combinación que nos dará ese toque primaveral que tanto necesitamos después de estos días tan fríos

Ir arriba

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.

  • Responsable: Eva Vicente Menéndez
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@saocomplements.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Qué tal?
¿Podemos ayudarte con algo?