Mamis y blogueras

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hoy en vez de hablar sólo de moda, como todas las semanas, queremos dedicar este espacio a unas blogueras muy especiales para nosotras: las mamis. Éstas son mujeres que han decidido dar voz a la maternidad. La maternidad es una etapa muy especial para los padres, sobretodo para las mujeres. Una etapa llena de ternura, cariño y amor. A través de los blogs lanzan sus voces de amor  a sus hijos, exponiendo sus experiencias y aprendizajes. Con estos blogs han creado un espacio abierto para la reflexión abierta tanto de las mamis como de los papis. Las mamás blogueras recomiendan y opinan en la red.

Estos blogs son muy especiales porque en cada uno de ellos, late una de la mayores pasiones que mueve al ser humano: el amor a sus hijos. Entre todas ellas han creado un espacio muy especial: la blogesfera maternal. ¿Quieres conocerlas?

Mamá en red: Un tierno blog que nos cuenta sus experiencia como mami de princesa y petardilla, dándonos consejos sobre moda, el uso de diferentes productos… Es un buen “libro” de mesilla para las consultas más frecuentes de las mamis.

Mamis y bebés: Desde este rincón, Waleska cuenta sus vivencias y plasma sus experiencias y aprendizaje en la crianza de sus dos hijas. Además presenta las tendencias de moda para los más pequeños de la casa. ¡No te quedes sin visitar su mágico blog!

La niña sin nombre: Un delicioso blog que cuenta las aventuras una mala madre, como ella se define y se enfrenta al día a día de la crianza de su hija. Cuenta los por qués, las rabietas y cómo solventarlas.  A partir de su blog, ha creado el club de las malas madres. ¿Quieres saber más? ¡No te quedes con la duda!

Entre todas las mamis blogueras, constituyen un espacio abierto para el diálogo, la reflexión y el intercambio de ideas, consejos, trucos muy especial: la madresfera.

Esperamos que os haya gustado este pequeño homenaje a todas las madres que además de criar a sus hijos, ayudan y colaboran con las demás madres para hacer que el mundo de la crianza sea mucho más mágico.

 

 

 

 

 

Publicaciones anteriores

Blog

Pijamas para soñar

El buen tiempo se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado y ya nos permite soñar con la primavera. En Sao tenemos unas ganas locas de colgar

Blog

Volvemos a los tonos tierra

ESTA SEMANA….. Volvemos a los tostados y rosas, una buena combinación que nos dará ese toque primaveral que tanto necesitamos después de estos días tan fríos

Ir arriba

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.

  • Responsable: Eva Vicente Menéndez
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@saocomplements.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Qué tal?
¿Podemos ayudarte con algo?