Cuando calienta el sol

Cuando calienta el sol

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El sol empieza a ofrecernos sus primeros rayos!! ¿Estáis preparadas para la playa y lucir la colección de bikini Banana Moon para Sâo Complements? ¡Seguro que sí! Además de ir guapas y de moda con vuestro bikini, ¿cuál sería el complemento más de moda que conjunte mejor con vuestro bikini? ¡Exacto! ¡¡Las gafas de sol!!

Bikini a la moda Banana Moon
Bikini a la moda Banana Moon

Aunque no nos guste mucho tener las antiestéticas marcas de las gafas, debemos de proteger nuestros ojos de las radiaciones del sol. Siempre hay que cuidar de nuestros ojos, por dos razones fundamentales:

Primero, por salud. Todos los médicos expertos advierten que no llevar gafas de sol (graduadas, si es tu caso), es perjudicial para la salud de nuestros ojos.

El segundo motivo es fundamentalmente estético. ¿Te has dado cuenta de las arrugas que hacemos al fruncir el ceño para al mirar la luz del sol? Es verdad, que la arruga es bella, pero debemos tratar de evitar todas aquellas muecas que nos afeen el cutis. ¡ Acordaos que la repetición de estos pequeños gestos, hacen que nazcan feas arrugas!

Así, las gafas se convierten en el complemento de moda perfecto para la primavera-verano.  Ahora viene el problema ¿qué gafas de sol van con la forma de mi rostro? ¡Muy sencillo!

Gafas de sol: mejor complemento para la primavera
Gafas de sol: mejor complemento para la primavera
  • Ovalado: Si tu rostro es ovalado, no tendrás grandes problemas, ya que la mayoría de las gafas de sol irán perfectamente con la forma de tu cara. ¡No tienes excusa alguna para ir a la moda!
  • Cuadrado: Si la forma de tu cara es quizás más cuadrada deberás suavizarlo con formas más suaves y redondeadas. La montura de tus gafas de sol, deberá ser lo más ligera posible. ¡Prueba con la tendencia de moda para esta primavera…blancas y con cristales pequeños!
  • Redondo: Con una cara con formas redondeadas, debemos evitar a toda costa, las  gafas circulares.  Tus gafas de sol deberán tener una montura con forma angulosa u ovalada. ¡Llévalas combinadas con la moda de tu bikini!
  • Alargado: Las gafas de sol perfectas para los rostros alargados son aquéllas con monturas rectangulares y patillas anchas.  ¡Aprovecha a ir a la moda… con el estilo vintage!

¡Para disfrutar del calor del sol, no olvidéis vuestro bikini de última tendencia de moda y, cómo no, las gafas de sol!

Publicaciones anteriores

Blog

Pijamas para soñar

El buen tiempo se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado y ya nos permite soñar con la primavera. En Sao tenemos unas ganas locas de colgar

Blog

Volvemos a los tonos tierra

ESTA SEMANA….. Volvemos a los tostados y rosas, una buena combinación que nos dará ese toque primaveral que tanto necesitamos después de estos días tan fríos

Ir arriba

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.

  • Responsable: Eva Vicente Menéndez
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@saocomplements.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Qué tal?
¿Podemos ayudarte con algo?