COMPLEMENTOS FOSFO

Conjunto coral

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Estamos todas deseando ponerse algún colorcito más animado. NO?¡¡ Pues ahí va nuestra primera apuesta por el color para romper ya con el gris invierno. Que, por lo menos a mi, se me esta haciendo eterno. Pantalón pitillo color coral, un básico para esta temporada, con camisa a juego y cazadora cruda para combinar con todo. Las tres prendas de Soyaconcept, de la colección spring. El bolsito de piel cruzado comodísimo de Quintana. Y ahí vamos con los complementos fosfo que van a acompañarnos este veranito.

Pulseras fosfo
Pulseras fosfo

No nos abandonan las calaveras ni las cruces.. eso si ellas también se animan con los fosfos.  Todas ellas a 10,90€. Y esta es nuestra selección de hoy. ¡ No se que me gusta más de las tres cosas!! Mañana os digo precios porque acaba de llegar …           No nos hemos podido resistir a poneros estos tres complementos. Apetece eh?? Mañana os digo precios porque acaba de llegar..Hasta mañana chicas.

 

 

 

 

 

No nos hemos podido resistir a enseñaros estos tres complementos. Apetece no?? Mañana os digo los precios porque acaban de llegar y no he podido mirarlo. !Hasta mañana chicas¡¡¡

Bolso y sandalias fosfo
Bolso y sandalias fosfo

Publicaciones anteriores

Blog

Pijamas para soñar

El buen tiempo se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado y ya nos permite soñar con la primavera. En Sao tenemos unas ganas locas de colgar

Blog

Volvemos a los tonos tierra

ESTA SEMANA….. Volvemos a los tostados y rosas, una buena combinación que nos dará ese toque primaveral que tanto necesitamos después de estos días tan fríos

Ir arriba

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.

  • Responsable: Eva Vicente Menéndez
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@saocomplements.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Qué tal?
¿Podemos ayudarte con algo?